Skip links
Drupal Drupal

Diseño Drupal Barcelona

Diseño Drupal Barcelona, diseño moderno, desarrollo y creación de sitios en Drupal en Barcelona desde nuestro estudio web. Los sitios web creados por nosotros le permiten mejorar el estado de su empresa. Y además, aseguraremos su cómoda promoción en Internet. Al mismo tiempo, nuestros especialistas siempre tienen en cuenta todos los deseos y requisitos personales de los clientes. Por eso, el resultado de nuestro trabajo siempre sorprende con calidad y eficiencia.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Diseño web Drupal Barcelona

Diseño, desarrollo y creación de sitios web Drupal en Barcelona

Nuestro diseño web para sitios web Drupal tiene un diseño web único y sorprendente que lo distingue inmediatamente de la multitud de competidores. ¡Creemos una imagen memorable de su empresa en Internet!

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y Drupal mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web Drupal moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Diseño y Desarrollo web Drupal llave en mano
Drupal

Diseño web Drupal Barcelona

Diseño Drupal Barcelona

¡Ya! Design Barcelona

Diseño Drupal Barcelona

Nuestro estudio web desarrolla y crea el diseño de sitios web para Drupal en Barcelona. Drupal es una plataforma flexible pero muy fácil de usar para crear sitios web únicos. Usamos Drupal para crear portales web corporativos, tiendas online y otros proyectos complejos. El desarrollo de sitios web en Drupal le permite obtener un sitio web no solo para un proyecto web complejo en términos de funcionalidad, sino también en términos de diseño web.

Diseño web Drupal Barcelona

Ya! Design Barcelona es un estudio profesional de diseño y desarrollo de páginas web con Drupal. Ofrecemos una gama completa de servicios para el desarrollo y la creación de proyectos web en Drupal – desde cero y llave en mano. Llevamos a cabo todas las fases de desarrollo: usted obtiene un recurso totalmente operativo. Tenemos una amplia experiencia y conocimiento de las particularidades del desarrollo web que nos permite encontrar soluciones individuales para cualquier proyecto web. Sabemos cómo crear un sitio web que se distinga de la competencia, que satisfaga las peticiones individuales, incluido el coste, para obtener beneficios.

Diseño web One Page Drupal Barcelona

Diseñaremos y construiremos su sitio web de una página en Drupal con un diseño web atractivo y profesional. Ofrecemos un servicio integral de desarrollo web Drupal para cualquier tipo de negocio. Nuestros sitios web serán 100% personalizados para su negocio.

Una página en Drupal es un sitio web con todo el contenido en una sola página Drupal. Esta forma de presentar la información es muy fácil de usar para el público, ya que el visitante utiliza los enlaces de anclaje para navegar y se desplaza por una sola página.

 

Creamos Micro-sitio web Drupal Barcelona

Diseñaremos y construiremos su microsite Drupal con un diseño web atractivo y profesional. Si necesita un pequeño proyecto web de pocas páginas para poner en práctica sus ideas de negocio, solicite a nuestro estudio la creación de un micrositio Drupal profesional. Realizaremos un trabajo completo «llave en mano», garantizando una ejecución rápida y de alta calidad de la tarea, así como un coste razonable de los servicios.

Desarrollo Landing Page Drupal Barcelona

Diseñaremos y crearemos su Landing Page Drupal con un diseño web atractivo y profesional. ¿Tiene un producto o servicio que pueda atraer a miles de consumidores? ¿Quiere hacer llegar la información a todos los interesados de la manera más eficaz, rápida y precisa posible? ¿Quiere llegar a nuevos clientes y aumentar las ventas en el menor tiempo posible? Entonces necesita una Landing Page, y nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Sabemos cómo hacer que empiece a ganar hoy mismo, para que el visitante haga un pedido inmediatamente, sin salir de la página.

Diseño web Corporativo Drupal Barcelona

Desarrollamos y diseñamos su página web corporativa en Drupal. Diseñamos proyectos web corporativos que dan forma a la imagen y al estatus de una empresa. Un sitio web corporativo en Drupal cumplirá los objetivos de la marca y promoverá su «política» en Internet. La fabricación de un sitio web corporativo en Drupal ayudará a su empresa a resolver varias tareas comerciales al mismo tiempo. Una representación completa de su empresa en Internet le ayudará a encontrar e interactuar con clientes, socios, construir la imagen de su empresa, vender productos o servicios y gestionar los procesos empresariales. El sitio web de su empresa será una herramienta comercial eficaz, que crearemos basándonos en las tendencias y requisitos actuales.

Diseño web Corporativo Drupal Barcelona

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

 

Desarrollo de web Catálogo Barcelona

Diseñamos y desarrollamos la web de su catálogo en Drupal. Diseñamos páginas web con proyectos web de catálogo que conforman la imagen y el estatus de la empresa. La creación de un sitio web con un catálogo es un servicio que se adaptará a las empresas con un surtido de artículos de 20 a 500 artículos, así como las áreas en las que, además de la compra de bienes que necesitan servicios adicionales para su montaje, instalación o asesoramiento en la selección.especialistas de nuestro equipo tienen una amplia experiencia en el desarrollo de directorios en línea para diversas áreas de negocio. Confíe en nuestra experiencia.

Estudio de diseño web «¡Ya! Design»

Diseño web Drupal Barcelona

Diseño web adaptativo para el sitio basado en Drupal y CSS3 en Barcelona. Hagamos un diseño de trabajo estético: diseñaremos un diseño, seleccionaremos los colores, desarrollaremos un logotipo y la composición general de su proyecto web

Desarrollo Drupal y CSS3

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia con las últimas tecnologías que cumplen con los nuevos estándares para el desarrollo de sitios en Drupal y CSS3. Los desarrolladores experimentados y el respeto por cada proyecto le permiten crear sitios exitosos.

¿Qué tareas resuelve el web Drupal?

Ayudamos a atraer clientes de Internet, a aumentar la fama de la empresa. Para hacer esto, cree sitios con un diseño genial y una estructura reflexiva

Estrategia de Startup

Nos centramos en el hecho de que el ciclo de vida del proyecto será de varios años, un gran equipo de especialistas trabajará en él y el código será estable, resistente a los cambios y al desarrollo.

Drupal Drupal

Diseño de interfaces y estructura web

Diseño de estructura e interfaces

Durante el diseño de interfaces, el diseñador debe proporcionar la ubicación de todos los bloques funcionales, así como pensar sobre la visualización de la información para que la interfaz del sitio presione al usuario para que realice la acción necesaria.

Drupal Drupal

Diseño web

El diseño se desarrolla en base a un estilo corporativo

Un buen diseño debe venderse: ¡esta es la única unidad de medición! El Brandbook y el proyecto de interfaz con contenido real minimizan el tiempo para desarrollar el diseño del sitio y el costo del trabajo, hará un excelente diseño de venta en una sola iteración.

Drupal Drupal

Diseño adaptativo del sitio

Transformaciones de diseño a HTML/CSS/JS

Para garantizar una alta conversión de tráfico entrante, el sitio debe mostrarse correctamente en dispositivos móviles y estacionarios, en varias versiones de navegadores bajo diferentes sistemas operativos.

¡Ya! Design Barcelona

Desarrollo Drupal Barcelona

Ofrecemos diseño individual y, lo más importante, desarrollo y creación de funcionalidades únicas para Drupal. El sitio web en Drupal desarrollado por nosotros te ayudará a realizar tus ideas más atrevidas. Gracias a las capacidades flexibles de Drupal, aumentará las ventas y atraerá nuevos clientes. Tenemos en cuenta todas las peculiaridades de su empresa y negocio, y creamos un sitio web 100% personalizado para la resolución de problemas. Nuestros especialistas realizan trabajos de diversa complejidad en función de las tareas de los clientes.

Análisis de proyectos web

El desarrollo web moderno de WordPess comienza con un análisis, para que conozcamos primero su producto. En una conversación con usted, averiguamos el objetivo principal del proyecto, sus deseos, matices y peculiaridades. A continuación, analizamos el nicho en el que trabaja: estudiamos el público objetivo, los aspectos específicos, los competidores. En la fase preparatoria se forma una tarea funcional del proyecto web, el concepto de producto, que afectará a las fases posteriores. A veces los clientes acuden a nosotros sólo con una idea. Quieren realizarlo, pero no saben cómo hacerlo. Nos tomamos estos proyectos como un reto y estamos dispuestos a mostrar el mejor resultado.

Elaboración de un presupuesto de proyecto Drupal

La etapa pasa de lo funcional a los términos de referencia para el desarrollo y la creación de un sitio web en Drupal. Definimos exactamente cómo se llevará a cabo su idea. Se crea un presupuesto y una descripción técnica del proyecto, en la que se basará el equipo del proyecto, se prescriben todos los detalles y se aclaran los últimos matices. En esta etapa, determinamos cómo desarrollar sitios web en Drupal. Para cada proyecto, ofrecemos la mejor solución que funcionará exactamente para su negocio.

Diseño y desarrollo de un sitio web en Drupal

A partir de un análisis de su audiencia, se asignan retratos de clientes potenciales y se determina el comportamiento típico de cada cliente. Tras un análisis exhaustivo de los factores de comportamiento, creamos prototipos de interfaces. UI/UX escribe un diseño para su sitio web de Drupal que hace que cada acción que un visitante potencial toma en su sitio web de Drupal, esté listo para una acción dirigida. Antes de entregar el proyecto web en Drupal a nuestros desarrolladores, probamos el rendimiento de la solución diseñada. De este modo, reducimos considerablemente las posibilidades de error.

Diseño de proyectos de interfaz de usuario

a «usabilidad» de su sitio web en Drupal es importante porque tiene que ser fácil de usar y rápido, pero el diseño visual juega su papel. El diseño de los colores del sitio web debe estar en consonancia con el estilo de la empresa y dejar un «regusto» agradable en la mente del visitante. Si no tiene un logotipo, nuestros diseñadores le proporcionarán soluciones creativas para construir su marca. La fase de diseño creativo es donde aparece la «cara de la marca»: se crean los iconos, infografías, animaciones y otros componentes visuales del recurso web. Aumentan las conversiones y hacen que su empresa se distinga de la competencia.

Desarrollo de proyectos de backend y frontend de Drupal

Tras el diseño de su proyecto de Drupal, los programadores se ponen a trabajar. Nuestro equipo utiliza únicamente tecnologías de desarrollo web de última generación para Drupal que hacen que el servicio sea fácil de usar, funcional y rápido. Los especialistas de Frontend son responsables de lo que verá el usuario del sitio, mientras que Backend es responsable del backend del recurso. En esta etapa se utilizan todas las herramientas para desarrollar sitios web en Drupal: la programación de la lógica y el diseño, la creación de la base de datos, la estructura del sistema y el panel de administración, así como la personalización de otros componentes del sitio web en Drupal. Se crea un contenido único para su proyecto o se rellena con textos proporcionados por el cliente.

QA - Prueba de su proyecto web de Drupal

Antes de lanzar su proyecto web en Drupal, nuestros expertos comprueban su operatividad, eficiencia y adaptabilidad. Los probadores comprueban el funcionamiento del sitio en diferentes dispositivos: iPhones, iPads, smartphones y otros aparatos con diferentes resoluciones de pantalla.

Posicionamiento un producto Drupal

El desarrollo web profesional en Drupal no termina ahí. Somos un estudio web de servicio completo, por lo que también promovemos su negocio en línea. Aquí es donde entra en juego nuestro equipo profesional de marketing. Le ayudaremos a crear una filosofía de marca, a desmarcarse de sus competidores, a atraer nuevos clientes y a promocionar su producto en Drupal. Publicidad en redes sociales, contexto, promoción SEO, creación de contenidos únicos (textos, fotos, vídeos) – cualquier herramienta de marketing al servicio de su negocio.

Сreación web Drupal

Creamos una web en Drupal en Barcelona, ¡para ti! Al prepararse para crear un sitio web, estudiaremos los detalles de su proyecto web. Nuestros expertos monitorearán a sus competidores. Tendremos en cuenta todos sus errores.

Desarrollo web Drupal

Estamos desarrollando un sitio web en Drupal en Barcelona, teniendo en cuenta una funcionalidad especial. Cada sitio web tiene su propio diseño y funcionalidad individual. Nuestro sitio web está 100% personalizado para su negocio

Desarrollo web Drupal Barcelona

Desarrollo Drupal Barcelona

Diseño, desarrollo y creación web Drupal

Ofrecemos un diseño único para tu web en Drupal Barcelona. El diseño se desarrolla desde cero y satisface las necesidades del público objetivo y las tareas. Desarrollamos un recurso conveniente, simple y fácil de usar. Gracias a esto, crece la confianza del cliente, el reconocimiento y el beneficio de su empresa.

Diseño, desarrollo y creación de sitios web Drupal en Barcelona
Drupal

Сreación web Drupal Barcelona

Creamos una web en Drupal en Barcelona, ¡para ti! Al prepararse para crear un sitio web, estudiaremos los detalles de su proyecto web. Nuestros expertos monitorearán a sus competidores. Tendremos en cuenta todos sus errores.

Сreación web Drupal

Creamos y mejoramos el diseño web adaptativo utilizando Drupal y CSS3. Al mismo tiempo, las páginas web se verán bien en las pantallas no solo de dispositivos modernos, sino también en aquellas que aparecerán en el futuro cercano.

Сreación web con JavaScript

El lenguaje de programación Java es una herramienta ideal para la construcción de sitios. Los proyectos creados funcionan perfectamente en los servidores Windows y Unix. El sitio escrito en Java consta de muchas aplicaciones, cada una de las cuales funciona y se instala por separado de otros componentes.

Сreación web Drupal

Tenemos un equipo de programadores de PHP experimentados que trabajan fácilmente en la creación de sitios en PHP, MySQL, Drupal CSS3 y con otras tecnologías web. El nivel de especialistas de nuestra empresa cumple con los requisitos más altos.

Сreación web CSS3

Las tablas en cascada de los estilos (CSS) se están convirtiendo en más que un lenguaje para el estilo de sitios web. Poco a poco se convierte en un lenguaje funcional completo que puede procesar aspectos del diseño dinámico

JQuery en aplicaciones web

Como muestra este ejemplo, la implementación del efecto usando jQuery parece más racional en comparación con JavaScript. Una gran cantidad de complementos le permite realizar casi cualquier efecto o acción. Para crear una solicitud AJAX simple, solo se requieren unas cinco líneas de código.

Linux para web Drupal

Para hacer esto, usaremos en un servidor web basado en NGINX. Hay varios servidores web disponibles en este momento, pero los dos más comunes son Apache y Nginx. Nuestros servidores de producción usan nginx

Al ordenar el desarrollo de proyectos de nosotros, obtienes:

Los sitios se desarrollan sobre la base de los últimos estándares Drupal/CSS3

Al desarrollar nuestros proyectos, se utilizan las tecnologías de Internet más avanzadas, como Drupal y CSS3. En la salida obtenemos un diseño semántico (el sitio funciona más rápido y se carga incluso en dispositivos móviles).

Navegador cruzado de nuestros sitios

El código puro y válido (cumplimiento de los estándares W3C más estrictos) le permite mostrar correctamente el sitio en todos los navegadores modernos y populares sin distorsionar la estructura de las páginas del sitio.

Diseño de sitio adaptativo

Una exhibición excelente y conveniente del sitio en todos los dispositivos de diversas resoluciones y formatos: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, monitores, televisores.

Alto rendimiento y peso ligero

Gracias a la optimización del tiempo de descarga de archivos, minimización del código, compresión de GZIP, compresión de datos e imágenes de URI, logramos un alto rendimiento del proyecto. Incluso si el sitio incluirá elementos de animación, esto no afectará la carga de la página.

Desarrollo de un diseño individual y elegante y brillante

Desarrollamos un espectacular y armonioso (la conveniencia de usar o «usabilidad» del proyecto web se tiene en cuenta) y la identificación única (identificación de su proyecto entre decenas de miles de competidores) diseñan con enfoque en una audiencia específica y tareas específicas de La empresa (el estilo de la empresa de la empresa, el simbolismo o el logotipo, el colorista, la coloración, así como las preferencias y deseos individuales del cliente. En una palabra, el diseño estará «en tendencia».

Uso máximo de contenido multimedia

El uso de varios contenidos multimedia (video, audio, etc.), así como el ajuste automático de las imágenes al formato y resolución deseados de la pantalla o dispositivo.

Instalación del sitio en un sistema de control conveniente

Trabajamos con cualquier CMS/CMF (Sistema de gestión de contenido): Joomla, WordPress, Drupal,Laravel, MODX y otros sistemas de administración de contenido necesarios basados ​​en los requisitos del cliente y la asesoramiento de usarlos en cada proyecto específico. También desarrollamos CMS individuales. Tendrá un panel de control tan fácil de usar que si puede trabajar en Microsoft Word, ni siquiera tendrá ninguna dificultad para que un recién llegado de Internet cambie o agregue información en el sitio.

Selección de una dirección de dominio y colocándola en alojamiento confiable

El alojamiento es un servicio para la colocación física del sitio en el servidor VPS que se encuentra constantemente en Internet en la dirección o nombre de dominio seleccionado. Estudio web «¡Yo! Diseño ”colabora solo con compañías bien conocidas que proporcionan plataformas de alojamiento de alta calidad y direcciones de dominio.

La máxima seguridad al piratear el sitio, los ataques de piratas informáticos y los virus

Se lleva a cabo el monitoreo técnico del estado de su sitio (accesibilidad, carga, respuesta a solicitudes, funcionamiento). Un alto nivel de seguridad del proyecto en los servidores y un alto «tiempo de actividad» (operación ininterrumpida) del sitio cuenta con más del 99.9%.

¿Busca colaboración?

¡Ya! Design Barcelona

Barcelona, Barcelona

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@dwb.com.es

¡Ya! Design Barcelona

El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Drupal en Barcelona no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes

Contacta con el equipo
22

Años de experiencia