Skip links
Gráfico Gráfico

Diseño Gráfico Barcelona

El diseño gráfico en Barcelona es la combinación de forma, color, fuente, imagen y palabra que hace reaccionar o sentir algo.Actualmente, el diseño gráfico es una de las formas de arte más solicitadas en la construcción de marcas. A lo largo de nuestra vida nos encontramos con objetos gráficos a cada paso. Los gráficos están literalmente en todas partes: en casa, en la calle, en los lugares públicos.

El diseño gráfico en Barcelona es hoy una de las áreas más prometedoras para la promoción de productos en el mercado. Es difícil encontrar un ámbito de la vida sin diseño gráfico. Todo lo que nos rodea en las calles, en las tiendas, en los transportes, en las oficinas e instituciones educativas, en la televisión y en Internet: en todas partes se puede ver el resultado del trabajo de los diseñadores gráficos.

El diseño gráfico Barcelona es una forma de arte contemporáneo que consiste en crear objetos gráficos (folletos, logotipos, tarjetas de visita, páginas web) utilizando diferentes tipos de gráficos. La idea principal del diseño gráfico es combinar los principios estéticos con los objetivos funcionales en una sola ejecución.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Diseño Gráfico

Diseño, desarrollo y creación de Logotipo Barcelona

El logotipo es la imagen de su empresa, estudiamos la mejor manera de transmitir la idea de su empresa con las formas del logotipo y la mejor manera para que el consumidor capte la filosofía de su empresa, con colores armónicos, un diseño original y profesional al mejor precio.

Naming

Desarrollaremos varios nombres sólidos y memorables que reflejen la esencia de su marca, proyecto, producto o servicio. Añadiremos un poderoso eslogan al nombre.

Diseño del logotipo

Hacemos un logotipo fresco, atípico y dibujado a mano. Su logotipo se asociará inmediatamente a las actividades de su empresa.

Maquetación web

Desarrollo de páginas web interesantes con diseño exclusivo y textos de venta para cualquier tarea empresarial: información, venta, promoción de productos y servicios.

Identidad corporativa

Diseñamos y producimos una identidad corporativa icónica que haga reconocible a su empresa y la sitúe por encima de la competencia.

Diseño de la marca

Desarrollamos cualquier diseño en su estilo corporativo: tarjetas de visita, membretes, plantilla de presentación, folleto, insignia, presupuesto, atuendo de empresa, pegatina para vehículos, etc.

Libro de marca

Incluye la creación del posicionamiento de la marca, la identidad corporativa, el desarrollo de diseños 7 soportes de cualquier marca, listo para imprimir, y una orientación completa sobre el uso de los elementos gráficos

 

Diseño gráfico para empresas

Nuestro estudio ofrece una gama completa de servicios de diseño creativo para empresas y marketing. Realizamos tanto proyectos complejos como tareas puntuales, en función de las necesidades del cliente.

Promoción de la marca

¿Tiene sentido promocionar su marca en este momento? Sí, es cierto. Si lo ha estado posponiendo hasta ahora, ha estado perdiendo frente a otras empresas de su sector que han prestado especial atención al desarrollo de la marca.

Diseño y Desarrollo Gráfico Barcelona llave en mano
Gráfico

Diseño Gráfico Barcelona

Diseño Gráfico Barcelona

¡Ya! Design Barcelona

Diseño Gráfico Barcelona

Cree un diseño gráfico creativo en Barcelona, un diseño premium que atraerá al 100% a nuevos clientes y aumentará la credibilidad de su empresa.
El diseño gráfico creativo es exactamente el aspecto que tendrá su sitio web, su tarjeta de visita o cualquier otro material para su empresa, lo que influye directamente y sin saberlo en sus elecciones de objetivos. Por no hablar del disfrute visual, la fiabilidad y la funcionalidad. Un diseño coherente y bien pensado es esencial para el contenido de cualquier empresa. Impregna todos los materiales visuales, creando una imagen de empresa seria, fiable y responsable.
El diseño gráfico no consiste únicamente en combinar determinados colores y elementos de forma mucho menos agradable. La esencia del diseño es la filosofía de una empresa, sus valores, su mensaje y, en definitiva, los colores más adecuados para todo ello. Partiendo de la base de que la identidad visual es un arte con un significado y un propósito concretos, es mucho más fácil transmitir un mensaje, dirigirlo hacia un objetivo.

Diseño gráfico de un logotipo

Trabajamos por la eficiencia de su negocio. Antes de desarrollar cada logotipo o emblema, nuestros especialistas en marketing determinan qué tareas debe realizar el logotipo, para qué público objetivo está diseñado y qué tipo de impresión debe causar en el cliente. Sólo entonces empezamos a dibujar.

Diseño gráfico de una tarjeta de visita

Una tarjeta elegante y con estilo que se presenta a un cliente o socio en una reunión. Crea esa primera impresión indeleble.

Diseño gráfico de una tarjeta de visita

Presentar de forma rápida y visual a socios y clientes una lista completa de sus productos o servicios sin la ayuda de un director de ventas

Diseño gráfico de sobres formularios

Artículos impresos de gran tamaño utilizados con fines promocionales o decorativos. Contienen inscripciones o imágenes

Diseño gráfico de folletos

Publicación impresa de 6 páginas o más, encuadernada con grapas, cuerdas o alambres. Ideal como mini catálogo para sus productos

Desarrollo del diseño gráfico del folleto

Impreso en formato A4 o A3, plegado como cuaderno o libreta plegada. Indispensable para programas de eventos, folletos o guías

Diseño gráfico de cuadernos y carpetas

Elementos indispensables para exposiciones, conferencias y folletos conmemorativos. Y con un papel de la producción de recuerdos perfectamente hacer frente.

Diseño gráfico de carteles

Artículos impresos de gran tamaño utilizados con fines promocionales o decorativos. Contienen inscripciones o imágenes.

Estudio de diseño web «¡Ya! Design»

Profundización en el negocio

Estudiamos el negocio del cliente. Analizamos de los competidores y el estado general del segmento de mercado del segmento de mercado del cliente. Aplicamos las mejores prácticas mundiales para desarrollar ideas.

Desarrollo plataforma marca

A partir de una serie de entrevistas con el cliente y un análisis en profundidad, creamos varios conceptos de diseño. A partir del concepto de diseño gráfico seleccionado, elaboramos con detalle la estrategia y la filosofía global de la marca.

Profundización en el negocio

Desarrollamos el naming, el eslogan y el logotipo, identidad corporativa, sitio web, envases de productos, etc. envases de productos, etc. Proporcionamos un libro de marca para un uso adecuado identidad corporativa

Fase de comercialización

Buscando los más prometedores en línea y canales de interacción fuera de línea Creamos tráfico e identificamos los canales online y offline más prometedores para llegar a los consumidores, Pruebas de hipótesis y optimización del marketing

DiseñoGráfico DiseñoGráfico

PASO 1

Análisis de proyectos web

Estudiamos la audiencia futura y los competidores del futuro proyecto web, preparamos seo en la etapa de desarrollo.

DiseñoGráfico DiseñoGráfico

PASO 2

Diseño de proyectos web

Desarrollamos un diseño único para su proyecto web, un diseño web que deja una vívida impresión de la empresa y es 100% compatible.

DiseñoGráfico DiseñoGráfico

PASO 3

Desarrollo de proyectos web

Realizamos un sitio web con un diseño interactivo y la funcionalidad necesaria. Saturaremos el sitio web con elementos dinámicos y diseño receptivo.

¡Ya! Design Barcelona

Desarrollo de Branding

La Branding transforma cualquier empresa ordinaria en un líder de mercado reconocido en su segmento. Así lo demuestran ejemplos destacados a nivel mundial de Brandings establecidas de diversos nichos. Los propietarios de estas empresas no han dudado en invertir en la creación de Brandings y en el desarrollo de Brandings activas, por lo que estos nombres son conocidos en todo el mundo.

De qué se compone una Branding eficaz

Nuestros servicios profesionales de diseño y desarrollo de Brandings son un esfuerzo holístico y de múltiples capas para desarrollar la imagen comunicativa y visual de su empresa. Sólo un enfoque integral puede garantizar una gran singularidad de la Branding y su memorabilidad en un entorno competitivo.
Dependiendo de las particularidades de su negocio y del diseño nominal de su empresa, el branding de ¡Ya! El diseño incluye los siguientes elementos:

  • el posicionamiento de la empresa en el mercado
  • filosofía de la marca
  • nombrando
  • eslogan
  • logotipo
  • imágenes clave
  • colores de la empresa
  • patrones
  • fuentes
  • gráficos de marca
  • estilo fotográfico
  • infografía

Desarrollo de imagen corporativa

Desarrollo de Branding
Diseño, desarrollo y creación de Gráfico Barcelona
Gráfico

Сreación de imagen corporativa

Invierta en usted, no en el mercado: encargue un sistema de identidad visual competente y adecuado sólo para su empresa. El concepto de identidad corporativa, las constantes y los medios de estilo se desarrollan exclusivamente para las particularidades de su negocio y el punto de contacto con sus clientes.

Desarrollo de tres variantes del concepto de identidad corporativa, incluyendo el desarrollo de un logotipo, el bloque del logotipo, la selección de un conjunto de fuentes corporativas, la creación de un esquema de color corporativo, el desarrollo de un patrón corporativo; puesta a punto de la variante seleccionada.

Preparación de un manual de veinte páginas sobre el uso de las constantes de identidad corporativa desarrolladas.

Diseño de medios de identidad corporativa: documentación empresarial, mercancía, material de relaciones públicas, material de RRHH, transporte, medios sociales, así como cualquier elemento de estilo específico o propio del sector.

La principal diferencia entre ¡Ya!Design El diseño es que no sólo trabajamos con el diseño gráfico, sino que lo combinamos con el arte y la caligrafía. La gente acude a nosotros cuando una tarea exige una solución no estándar. No utilizamos plantillas ni métodos estándar, sino que creamos una imagen única y memorable de su proyecto. En 16 años en el diseño de marcas hemos desarrollado la identidad corporativa para diferentes mercados: telecomunicaciones, tecnología, producción de alimentos, medicina, seguridad, comercio minorista, bares y restaurantes.

Preguntas frecuentes

Todos los diseños se han desarrollado desde cero en algún momento. Nuestros expertos encontrarán una solución que le resulte atractiva y esté en armonía con las particularidades de su empresa.

Diseño de impresión en ¡Ya! El diseño siempre comienza con una consulta con un experto en marketing, que identificará inequívocamente sus necesidades y el tipo de impresión que necesita.

No vamos detrás de los clientes que no saben nada del precio para sacarles provecho. Nos ocupamos de nuestros propios asuntos y ofrecemos precios adecuados para un producto de lujo.

¿Busca colaboración?

¡Ya! Design

Barcelona, Barcelona

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@dwb.com.es

¡Ya! Design Barcelona

El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Barcelona no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes

Contacta con el equipo
12

Años de experiencia